Video: ¡Ni charlar se puede! Roban a dos personas en el antejardín de una casa en Cali

Octubre 13, 2022 - 03:09 p. m. 2022-10-13 Por:
Redacción de El País
Robo

Vecinos del sector argumentan que están cansados de tanta delincuencia en la ciudad.

Video: tomado de redes sociales

Un nuevo caso de hurto ha causado indignación en Cali. El hecho se presentó el pasado martes 11 de octubre, en horas de la noche, cuando una pareja de delincuentes asaltó a dos personas que se encontraban afuera de su vivienda en el barrio Villa Colombia, al nororiente de la ciudad.

En el video se muestra cómo uno de los presuntos ladrones hurta las pertenencias de las víctimas, mientras el otro espera en moto; una vez cometido el acto, ambos emprenden la huida.  


Aunque las víctimas no sufrieron daño físico, en redes sociales los internautas manifestaron que "ya no se puede estar tranquilo en ningún punto de la ciudad, ni siquiera en la casa", por lo que expresaron al alcalde Jorge Iván Ospina y al secretario de seguridad, Jimmy Dranguet, su inconformismo por la falta de seguridad.

Lea además: Video: ¿todo por una silla? la curiosa maniobra de un ladrón para robar en una casa en Cali

“No hay de que quejarse con nadie, mientras en Colombia no haya una reforma a la justicia donde los delincuentes paguen por sus delitos, esto seguirá siendo algo normal. El robo y el atraco en Cali y Colombia es como un trabajo cualquiera, es algo normal”, subrayó uno de los internautas.

VER COMENTARIOS