Varias casas afectadas por incendio de una bodega, en el oriente de Cali

Varias casas afectadas tras incendio de una bodega, en el oriente de Cali

Agosto 21, 2018 - 09:09 a.m. Por:
Redacción de El País
Incendio en una bodega de plástico en el barrio Compartir 01

Las personas afectadas por este incendio son dos bomberos que atendieron la emergencia, un hombre con una lesión en su mano y una mujer que tuvo una crisis durante la conflagración.

Foto: Armando Llanos / El País

Un incendio estructural se presentó en la noche del lunes al interior de una bodega en donde se procesaba plástico afectando otras seis bodegas y por lo menos 12 viviendas, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali.

La conflagración se registró cerca de las 10:30 p.m. en la Calle 102 con Carrera 20, en el barrio Compartir, en el oriente de la ciudad y la emergencia fue atendida por cinco máquinas extintoras y un total de 33 unidades.

Tras las labores de control y extinción de puntos calientes, los uniformados reportaron cuatro personas lesionadas, dos de ellas del Cuerpo de Bomberos con heridas menores, y dos personas del sector que no requirieron traslado.

Incendio en una bodega de plástico en el barrio Compartir 03

Las personas afectadas por este incendio son dos bomberos que atendieron la emergencia, un hombre con una lesión en su mano y una mujer que tuvo una crisis durante la conflagración.

Especial para El País

La comunidad reportó que varios cerdos habrían resultado incinerados pero se desconoce la cifra exacta pues alguno se lanzaron al río Cauca y otros fueron rescatados durante las labores.

Las acciones para atender la emergencia se extendieron por más de nueve horas y por ahora, no se han establecido las causas.

Lea además: ¿Qué hay detrás de los casi 300 incendios que van este año en Cali?

La Secretaría para la Gestión del Riesgo de Cali informó que se están realizando labores de verificación de daños y familias afectadas para llevar a cabo las labores humanitarias correspondientes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad