Escuchar este artículo

Vacunación nocturna anticovid en Cali: estos son los puntos habilitados este fin de semana

Julio 30, 2021 - 08:30 p. m. 2021-07-30 Por:
Redacción de El País
Vacunación nocturna

El Parque del Perro, Granada y Ciudad Jardín son algunos de los sectores elegidos para la jornada de vacunación nocturna.

Secretaría de Salud de Cali

Desde las 5:00 p.m. de este viernes inició la jornada de vacunación nocturna contra covid-19 que se realizará este fin de semana en diferentes sectores gastronómicos y culturales de Cali.

Este viernes y sábado, entre las 5:00 p.m. y las 10:00 p.m., quienes sean mayores de 25 años podrán acercarse a los puntos de vacunación dispuestos en el Parque del Perro, la Carrera 66 con Pasoancho y los gastrobares del sector de Granada para recibir el biológico.

En el sur de la ciudad las personas podrán acercarse al Centro Comercial Palmas Mall, ubicado en la Carrera 105 # 15 - 09, donde la Alcaldía tendrá habilitado un puesto de vacunación hasta las 10:00 p.m. de este sábado.

De igual manera, entre la 1:00 p.m. y las 7:00 p.m. se estarán aplicando primeras y segundas dosis de la vacuna anticovid en el Supermercado Mercamío Floresta y en el Supermercado Gran Colombia, que está ubicado en el barrio Caldas.

Entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. de este 31 de julio habrá habilitado un puesto de vacunación en la Calle 15 con Carrera 5, San Andresito, donde los ciudadanos podrán recibir la dosis anticovid que requieran. 


Este domingo 1 de agosto los puntos habilitados serán los restaurantes del kilómetro 18, donde las autoridades de salud suministrarán la vacuna entre las 2:00 p.m. y las 9:00 p.m.

Además, entre la 1:00 p.m. y las 7:00 p.m. se estará realizando la inmunización en la nueva plazoleta de comidas del Centro Comercial Jardín Plaza.


Lea además: Este viernes inicia vacunación contra covid-19 para jóvenes de 25 a 29 años en Cali

Otros puntos que estarán habilitados este domingo serán el Acuaparque de la Caña y el sector de La Vorágine, cerca a la Estación de Policía, donde el personal de salud estará entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m. suministrando la vacunación contra covid-19.

Entre tanto, la secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres, hizo un llamado a las mujeres que se encuentren en embarazo o lactando para que también se acerquen a los puntos de vacunación para que sean inmunizadas.

"Hago una invitación a las mujeres embarazadas para que acudan a donde donde hacen su control prenatal porque estaremos vacunándolas. Hemos trabajado en conjunto con las EPS para dar estar respuesta", precisó.

Lea también: Nueva jornada de vacunación nocturna contra covid-19 se realizará este fin de semana en Cali

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS