Los Pied Pipers de Woodside, la obra queer que llega a Cali este fin de semana en el Teatro del Presagio

Una obra 'queer', este fin de semana en el Teatro del Presagio

Junio 07, 2019 - 12:50 p.m. Por:
Redacción de El País
Los Pied Pippers de Woodside, obra en el Teatro del Presagio 02

La obra es dirigida por Alejandro Aguilar y producida por Ana Karina Soto. Protagonizan Iván Jara, Juliana García Mora, Ed Montra, Julián Caicedo y Catherine French.

Foto: Cortesía para El País

Durante el fin de semana se presentará en el Espacio Cultural Teatro del Presagio la obra 'Los Pied Pipers de Woodside', montaje dirigido por Alejandro Aguilar y producido por Ana Karina Soto que hace parte del Primer Encuentro Nacional de Arte Queer.

Este espectáculo cuenta con las participaciones de Iván Jara, Juliana García Mora, Ed Montra, Julián Caicedo y Catherine French y presenta a un cuarteto que desafía las normas sociales del sistema actual, en escenas llenas de comedia y drama.

La obra narra la historia de cuatro personas que buscan revivir el estilo de vida de las tribus hippies de los años setenta mientras se abordan temas como la religión, los cultos, la economía, la ecología, la sexualidad, entre otros.

Las funciones están programadas para los días 7, 8 y 9 de junio en la Avenida 9A Norte # 10N-50, en el barrio Granada.

Este sábado (8 de junio) la función será a las 9:00 p.m. y el domingo (9 de junio) será a las 7:30 p.m. 

Lea además: Esta es la nueva escultura en homenaje a Cali que adornará el Parque el Templete

Esta es una adaptación de la obra escrita por Derek Ahonen, fundador de The Amoralists Theatre Company en Nueva York.

Los personajes son Billy, un anarquista adicto a las drogas; Amanecer, una cantante callejera que se considera un espíritu libre; Wyatt, un cocinero vegano que le teme a su propia muerte más que a nada; y Amor, la abogada en retiro que dirige el restaurante donde convergen todos.

Los Pied Pippers de Woodside, obra en el Teatro del Presagio

Durante el todo el mes de junio la fundación teatral ha programado eventos en el marco del encuentro. Para conocerla puede visitar los perfiles de Teatro del Presagio en Instagram y Facebook o comunicarse a los teléfonos: 487 6432 y 301 485 8228.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad