Un muerto y cuatro heridos dejan dos accidentes de tránsito en el sur de Cali

Escuchar este artículo

Un muerto y cuatro heridos dejan dos aparatosos accidentes en el sur de Cali

Octubre 11, 2019 - 08:36 a.m. Por:
Redacción de El País
Dos accidentes en el sur de Cali dejan una persona muerta y cuatro heridos 02

Los hechos se presentaron entre las 10:30 p.m. del jueves y las 3:00 a.m. de este viernes en los barrios Multicentro y San Fernando.

Foto: Cortesía para El País

Dos aparatosos accidentes de tránsito registrados en el sur de Cali entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes dejan el saldo de una persona muerta y cuatro heridos, indica el reporte de las autoridades.

El primer siniestro vial se registró pasadas las 10:30 p.m. del jueves en el barrio Multicentro.

Un joven de 29 años que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, al parecer, luego de colisionar con un poste de energía ubicado sobre la Avenida Pasoancho a la altura de la Carrera 86.

La víctima, identificada como Andrés David Alegría Garzón, se desplazaba hacia el sur en una motocicleta FZ de placas EZV 28D.

La versión preliminar reveló que esta persona, natural del municipio de Ansermanuevo, era estudiante universitario. Las causas de este hecho serán investigadas pues testigos hablan de un vehículo particular que podría estar involucrado.

Lea además: Controlan incendio vehicular que consumió un taxi en el nororiente de Cali

Dos accidentes en el sur de Cali dejan una persona muerta y cuatro heridos

El segundo accidente tuvo lugar en la Calle 5, a la altura de la Carrera 25, en el barrio San Fernando, aproximadamente a las 3:00 a.m. del viernes.

En ese lugar un Chevrolet Spark (de placas HPT 364) se volcó, al parecer, por exceso de velocidad.

Las cuatro personas que se movilizaban en él resultaron heridas. Organismos de rescate de la ciudad se encargaron de trasladarlos a diferentes centros asistenciales donde recibieron atención médica.

Versiones sobre este accidente afirman que el volcamiento se habría dado cuando sus ocupantes intentaban evitar un retén, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades viales que también investigan si el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad