Turista caleña falleció luego de ser embestida por una lancha en San Andrés

Noviembre 29, 2022 - 10:03 a. m. 2022-11-29 Por:
Redacción de El País 
Turista caleña

Turista caleña que falleció en San Andrés.

Una triste noticia se conoció iniciando esta semana: se trata de una turista caleña de 26 años que falleció luego de ser embestida por una lancha en la isla de San Andrés. 

Según relatan medios isleños como 'The Archipielago Press', la joven se encontraba en un sector turístico llamado White Watta cuando fue alcanzada por una de las hélices de la lancha.

"Ella se acerca a la zona y reconoce a unos amigos en la embarcación. La aborda y, por circunstancias que desconocemos, ella se resbala y cae hasta la zona de la popa y sufre unas heridas en la pierna izquierda", aseguró el capitán de navío Octavio Gutiérrez, jefe del comando específico de San Andrés.

La turista se habría lanzado al mar para recoger unas chanclas y no se percató de la velocidad que traía la nave, que terminó por causarle graves cortaduras. 


De acuerdo a la prensa local, cuando la mujer ingresó al área de reanimación del hospital Clarence Lynd Newball se le hizo una transfusión de sangre, pero fue imposible salvarle la vida. 

Según el periódico 'El Isleño' este es el segundo accidente de este tipo que se presenta en el sector, luego de que en el 2017 alguien muriera en condiciones similares. 

VER COMENTARIOS
Publicidad