Tres agentes de Tránsito fueron agredidos esta semana en Cali

Tres agentes de Tránsito fueron agredidos esta semana en Cali

Julio 27, 2018 - 11:45 p.m. Por:
Redacción de El País 
Agente de tránsito

Agente de tránsito 

Archivo El País

Una agente que fue golpeada en rostro y pecho por el conductor de un vehículo ‘pirata’, un guarda que recibió el mordisco de un motociclista en su brazo derecho y otro funcionario de la Secretaría de Movilidad de Cali al que le tiraron su motocicleta al suelo, fueron los tres casos de intolerancia contra la autoridad de tránsito que se presentaron esta semana en la capital del Valle.

Así lo dio a conocer el subsecretario de Movilidad de Cali, Ricardo Herrera, quién refirió que estas situaciones se están volviendo reiterativas en la ciudad por parte de ciudadanos que se niegan a recibir sus infracciones.

“Cali cuenta con 622 agentes de tránsito que a diario salen a ejercer su función porque hay piratería, exceso de velocidad e imprudencias que ponen en peligro la vida de todos. Nuestra labor es hacer cumplir las normas. Manifestamos un completo rechazo por estas acciones”, expresó Herrera.

De acuerdo con el funcionario, el último caso de agresión contra un regulador de tránsito se presentó este miércoles en las inmediaciones del barrio Petecuy, oriente de Cali.

“El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando una agente estaba imponiendo una infracción a un conductor pirata. Este salió del vehículo y la golpeó en cara y pecho. Inmediatamente fue trasladada a un centro médico y ahora tiene dos días de incapacidad”, informó el Herrea.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad