Trancón en el norte de Cali por vehículo que se quedó atrapado debajo de puente

Vehículo que se quedó atrapado debajo de puente provocó trancón en el norte de Cali

Agosto 12, 2019 - 06:55 p.m. Por:
Redacción de El País
Accidente de grúa y furgón en el norte de Cali

El vehículo quedó atrapado en el carril del MÍO, en la parte baja del paso a desnivel de la carrera 1 con calles 25 y 26.

Jorge Orozco / El País

Una fuerte congestión vehicular se presentó en la noche de este lunes en el sector de la carrera primera con calle 25 y 26, norte de Cali, a raíz de un accidente de tránsito.

El hecho se registró sobre las 6:00 de la tarde, cuando una grúa que transportaba un furgón se quedó atascada en el carril del Masivo Integrado de Occidente, MÍO, debajo del paso a desnivel, luego de que el vehículo que iba en la parte superior chocara contra el puente.

La operación del sistema de transporte masivo también se vio afectada por el hecho. Los buses articulados debieron ser desviados por el carril mixto, lo que generó traumatismos en la movilidad del sector.

Autoridades atendieron la emergencia y adelantan las respectivas indagaciones para establecer causas y responsabilidades. Versiones preliminares indicaron que la grúa recogió al camión, que poco antes había tenido un accidente, y un fallo de cálculo llevó a que se golpeara con el puente.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad