En estación del MÍO, sorprenden a joven robando extintor

Sorprenden a joven robando extintor de estación del MÍO en el centro de Cali 

Junio 05, 2019 - 11:25 a.m. Por:
Redacción de El País
Estación del MÍO Santa Librada.

Estación del MÍO Santa Librada.

Archivo El País

En los alrededores de la estación del MÍO Ermita, centro de Cali, fue capturado un hombre que minutos antes había extraído un extintor perteneciente a ese sistema de transporte. 

"Se trata de una persona de 25 años, quien extrae un extintor de la estación Ermita y a través de las cámaras es descubierto y se da aviso a las patrullas del cuadrante", explicó el comandante de la Policía MÍO, coronel Alveiro Sierra.

Por este hecho, el capturado deberá pagar una multa de $1 millón. 

"Se le aplica el código de Policía en su artículo 146 que tiene una multa de aproximadamente un millón de pesos", agregó el uniformado. 

Robo a usuarios 

Cada día, usuarios en Cali del Sistema de Transporte Masivo, MÍO, reportan entre 6 y 7 robos en estaciones o buses. Las quejas, en su gran mayoría, las ponen en los canales de comunicación de la Liga de Usuarios del MÍO. Otras llegan a los despachos de las autoridades.

Las estaciones del centro de la ciudad en horas de la noche, así como la de Manzana del Saber, Santa Librada, Andrés Sanín y Universidades en horas pico, son algunos puntos que registran el mayor reporte de denuncias, según la Liga de Usuarios del MÍO.​

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad