Sin bloqueos y en total normalidad amaneció el tráfico en Cali este lunes

Sin bloqueos y en total normalidad amaneció el tráfico en Cali este lunes

Octubre 22, 2018 - 07:22 a.m. Por:
Redacción de El País
Vías sin congestión

Reporte de tránsito entre la Carrera 1 con Callel 78 que presenta flujo vehicular sin ningún inconveniente.

@MovilidadCali

Con absoluta normalidad amaneció este lunes el tráfico en Cali, pese a la alerta por un supuesto bloqueo en las vías de la ciudad por parte de transportadores informales.

La Secretaría de Movilidad notificó a través de su cuenta de twitter la normalidad en el tránsito vehícular, desde varios puntos de acceso a la ciudad.

Por su parte, William Bermúdez, líder del Centro de Gestión del Tránsito, aseguró que "por el momento no se presenta ningún tipo de bloqueo. Se realizan operativos de control al transporte informal. Pero en la zona norte, oriente, sur y oeste no se presenta ningún inconveniente".

Las autoridades se mantuvieron alertas a raíz de un audio que empezó a circular desde el fin de semana en WhatsApp, donde se informaba sobre la posible protesta, a partir de las 6:00 de la mañana de este lunes, y el bloqueo a vías como la Avenida Cañasgordas, la vía Panamericana, la recta Cali- Palmira, la vía a Juanchito en ambos sentidos, la vía a Yumbo y la vía al mar, hacia Terrón Colorado y Dagua.


VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad