Sector teatral presentó propuestas al Secretario de Cultura

Sector teatral presentó propuestas al Secretario de Cultura

Junio 12, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Sector teatral presentó propuestas al Secretario de Cultura

Dentro de las propuestas están impulsar programas de estímulos y becas, lograr la consolidación de las nuevas organizaciones teatrales.

Entre las 26 propuestas están impulsar programas de estímulos y becas, lograr la consolidación de las nuevas organizaciones teatrales y desarrollar procesos de apoyo entre los gestores culturales del sector.

Sector teatral de Cali presentó ante el Secretario de Cultura, Carlos Alberto Rojas Cruz, las primeras propuestas al Plan Decenal de Cultura.Entre las 26 propuestas están impulsar programas de estímulos y becas, lograr la consolidación de las nuevas organizaciones teatrales y desarrollar procesos de apoyo entre los gestores culturales del sector. A estas propuestas el Secretario de Cultura hizo un llamado a los asistentes al encuentro sectorial para que de ahora en adelante participen activamente en la construcción de las políticas culturales que regirán al sector en los próximos años con el fin de que los recursos destinados a la cultura no se reduzcan o reorienten con los cambios de administración que se producen cada cuatro años. El funcionario llamó la atención de los asistentes sobre el hecho de que en este periodo, el Municipio duplicó la inversión en la cultura pasando de 55 mil millones de pesos a 110 mil millones de pesos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad