El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

Se cayó la pasarela internacional del Cali Exposhow 2015

El País pudo confirmar que por "motivos de fuerza mayor”, el diseñador invitado, el tunecino americano Max Azria, no estará en la pasarela internacional.

14 de octubre de 2015 Por: Elpaís.com.co

El País pudo confirmar que por "motivos de fuerza mayor”, el diseñador invitado, el tunecino americano Max Azria, no estará en la pasarela internacional.

Este martes El País confirmó en primicia la no participación del invitado especial Max Azria y su marca BCBG, durante el Cali Exposhow 2015 que arranca este miércoles 14 de octubre. Lea también: prográmese para el Cali Exposhow desde el próximo 14 de octubre.

Según fuentes consultadas por este diario, el famoso diseñador, predilecto de muchas celebridades de Hollywood como Beyoncé y Angelina Jolie, declinó la invitación el evento por problemas con la logística en el transporte de sus vestidos. 

Incluso, ya fue eliminado de las parrillas de desfiles y se suspendió la venta de boletería para esta pasarela en particular.

La organización del evento confirmó la noticia e informó "a todos los patrocinadores, medios de comunicación y al público en general, que la programación del Cali Exposhow 2015, que va del 14 al 17 de octubre, continuará sin modificación".

En la noche del viernes, fecha que se tenía previsto el desfile de Azria, la pasarela de Caracol Televisión (que sería la patrocinadora del invitado) contará solo con la presencia de la diseñadora caleña María Elena Villamil.

El universo de Max Azria y de su emporio de moda conocido como BCBG Max Azria, incluye accesorios como calzado, carteras, joyas, cinturones, sombreros, bufandas, chales, gafas de sol, accesorios para el cabello y fragancias.El diseñador internacional invitado ha sido uno de los mayores atractivos de la feria de moda caleña que en años anteriores ha contado con la presencia de diseñadores de la talla de Óscar de la Renta, Jean Paul Gaultier, Roberto Cavalli, Moschino, Alberta Ferretti y Nicole Miller.

¿Quién es Max Azria?

Max Azria es un hombre nacido en Túnez, en 1949. Se formó en París en donde empezó a crear una marca de ropa dedicada a las mujeres. Ahí surgieron las iniciales de su marca 'BCBG', que en francés querían decir  'bon chic, bon genre', que al traducirse querían decir, 'Muy buen gusto'. A principios de los años 80's se estableció en Los Ángeles y ahí la frase asumió otro tinte 'Buen estilo, buena actitud'.

Y Azria empezó a ganarse el respeto por ofrecer moda de diseñador a precios asequibles. Su trabajo hizo que se ganara un lugar en el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) una de las agremiaciones que acoge a los mejores diseñadores de Estados Unidos.

AHORA EN Cali