Revelan rostro de presunto autor de incendio en Cristo Rey

Revelan rostro de presunto autor del gran incendio en Cristo Rey

Septiembre 14, 2018 - 05:00 p.m. Por:
Redacción de El País 
Retrato hablado de sospechoso de iniciar incendio en Cristo Rey

Retrato hablado de sospechoso de iniciar incendio en Cristo Rey

Seguridad y Justicia

La Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali, reveló este viernes un retrato hablado del principal sospechoso de iniciar el incendio en Cristo Rey que dejó  más de 100 hectáreas afectadas en el oeste de Cali. 

Según el secretario de esa dependencia, Andrés Villamizar, el alcalde Maurice Armitage "dio un plazo de 15 días para mostrar avances en la investigación sobre el incendio en Cristo Rey".

"Pedimos a la ciudadanía si tienen información sobre este caso y se comuniquen con Policía, Fiscalía  y la Secretaría de Seguridad y Justicia", expresó Villamizar.

Frente al retrato hablado aseguró que este hombre fue visto por varios testigos saliendo de la zona donde se inició el fuego.

La conflagración que sucedió el pasado viernes 31 de agosto en la noche, duró alrededor de 17 horas y en su momento el Alcalde aseguró que "no es posible que haya gente que atente contra la misma ciudad en la que vive.  Tengan la certeza atraparemos a los criminales".

Al día siguiente el capitán de Bomberos, Roberto Duque, aseguró que se se habían identificado a tres personas que podrían haber sido las causantes,  sin embargo Villamizar manifestó que esa versión está descartada luego de conversaciones con la comunidad.

Incendio en Cristo Rey estragos

Un voraz incendio se registró en la noche del viernes 31 de agosto en el sector El Cabuyal, cerro sobre el que está el monumento a Cristo Rey. Vea las imágenes de la emergencia.

Video: El País

Lea también: La mafia de la tierra que está quemando los cerros de Cali

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad