El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

Giancarlo Manzano, reportero gráfico de El País. | Foto: Especial para El País

EL PAÍS

Reportero gráfico de El País ganó el Concurso de Fotografía de la Feria de Cali 2019

Giancarlo Manzano, reportero gráfico de El País, logró una de las mejores fotografías del evento, de acuerdo con el equipo de jurados.

3 de febrero de 2020 Por: Redacción de El País 

El reportero gráfico de El País Giancarlo Manzano fue elegido como ganador del Concurso de Fotografía de la Feria de Cali 2019.

Manzano fue destacado en la categoría 'reportero gráfico' de dicha convocatoria tras la evaluación y valoración de los jurados. 

El concurso, que estuvo abierto entre el13 y 24 de enero, buscaba destacar las mejores fotografías logradas en el marco de la 62 Feria de Cali que se celebró entre el 25 y 30 de diciembre de 2019.

46 propuestas fueron postuladas y para la elección de las galardonadas fueron tenidas en cuenta la originalidad, la composición, la técnica y la pertinencia temática. 

Aymer Álvarez, reportero gráfico con más de 40 años de experiencia; Diego Sinisterra, reportero gráfico con magíster en periodismo,  y Luis Robayo, reportero gráfico de la agencia internacional de noticias AFP, fueron los jurados designados para esta edición del concurso. 

Por su parte, Ángel Cosme resultó ganador en la categoría 'amateur/aficionado, mientras que la categoría 'profesional' fue declarada desierta por el equipo de jurados al considerar que las propuestas no cumplían con las condiciones exigidas. 

AHORA EN Cali