Rama judicial en Cali cesó actividades tras desplome de ascensor en el Palacio de Justicia

Rama judicial en Cali cesó actividades tras desplome de ascensor en el Palacio de Justicia

Agosto 16, 2018 - 07:02 a.m. Por:
Redacción de El País 
plazoleta del palacio de justicia

Plazoleta del palacio de justicia en Cali cesó sus actividades luego del desplome de un ascensor donde murieron dos personas y otras cuatro resultaron heridas.

Raúl Palacios / El País

La Asociación Nacional de Funcionarios y Empleados de Rama Judicial, Asonal, en Cali, cesaron sus actividades este jueves luego del desplome de un ascensor que dejó 2 hombres muertos y cuatro lesionados.

"Manifestamos nuestro más enérgico rechazo e indignación frente a tan trágico suceso por falla en el funcionamiento del ascensor", asegura Asonal en un comunicado.

La Asociación convocó a todos los empleados de la rama de judicial a una asamblea este jueves 16 de agosto en la plazoleta del Palacio de Justicia a partir de las 8:00 a.m, donde se congregaron a rechazar los hechos.

"La vida y la seguridad de trabajadores y usuarios de la justicia debe ser una prioridad. No hay condiciones para ingresar a trabajar, entre tanto no se aclare la causa del desplome del ascensor; y hasta no tener garantía de no repetición, porque estamos en riesgo latente", agrega el comunicado. 

Lea también: Ya son dos los muertos por el desplome de un ascensor en el Palacio de Justicia de Cali

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad