¿Por qué uno de los escritores de Star Wars visitó el Hemocentro de la Cruz Roja en Cali?

Escuchar este artículo

¿Por qué uno de los escritores de Star Wars visitó el Hemocentro de la Cruz Roja en Cali?

Mayo 04, 2019 - 06:20 p. m. Por:
Redacción de El País
Escritor de Star Wars estuvo en Cali y visitó el Hemocentro de la Cruz Roja Valle 02

Windhan quedó muy impresionado e impactado con la visita y la labor diaria de la Cruz Roja que a diario busca de donantes voluntarios.

Foto: Cortesía para El País

El escritor estadounidense Ryder Windham es autor de más de 70 títulos de la saga Star Wars y llegó a Cali por invitación del Centro Cultural Colombo Americano. 

Windham es co-fundador de una iniciativa en su país que trabaja en pro de la donación voluntaria de sangre, por esa razón, este sábado visitó el Hemocentro de la Cruz Roja Valle.

Acompañado por la Marcela Camargo, jefa de la seccional, y Elena Gutiérrez, recorrió la sala de donantes de sangre y plaquetas e interactuó con ellos.

Uno de los momentos más particulares de su paso por las instalaciones fue su encuentro con 'Donatela', el personaje emblema de la organización que como homenaje al escritor se disfrazó del maestro Yoda en un pequeño obsequio que le fue entregado.

Lea además: Madre Mercedes, una religiosa colombiana con fama de santidad

Justamente este sábado se celebra 'The 4th May be with you', nombre con el que se identifica el aniversario de la creación de la saga cinematográfica, una de las más exitosas en todo el mundo.

Windham disfrutó de algunos platos insignia de la comida vallecaucana, concendió una entrevista, firmó autógrafos y compartió algunos momentos con las personas que estaban donando sangre durante la jornada.

También dejó un mensaje de gratitud a quienes apoyan la labor de la organismo.

"Queridos donantes en Cali, gracias por donar, por su regalo de vida. ¡Ustedes son la fuerza!", escribió.

Escritor de Star Wars estuvo en Cali y visitó el Hemocentro de la Cruz Roja Valle 03
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad