Por Juegos Mundiales la rumba será hasta las 3:00 a.m. desde este domingo

Escuchar este artículo

Por Juegos Mundiales la rumba será hasta las 3:00 a.m. desde este domingo

Julio 26, 2013 - 12:00 a. m. Por:
Elpais.com.co
Por Juegos Mundiales la rumba será hasta las 3:00 a.m. desde este domingo

Un ambiente de fiesta se respira en Cali con la realización de los Juegos Mundiales de Cali 2013. Para que los turistas y caleños disfruten las noches en la ciudad, la Alcaldía extenderá la rumba hasta que termine el evento.

Así lo informó la Secretaría de Gobierno Municipal este viernes. La medida aplicará hasta el 4 de agosto, último día de las justas.

La fiesta se prendió en Cali con la inauguración de los Juegos Mundiales que atrae a miles de visitantes. Por ello, y para que los turistas puedan conocer esa cultura caleña en las noches, la Alcaldía ampliará el horario de la rumba hasta las 3:00 a.m. a partir de este domingo.La medida estará vigente hasta el próximo 4 de agosto, día en que termina este evento deportivo de talla internacional que destaca una vez más la imagen positiva de la capital del Valle. El secretario de Gobierno Municipal, Carlos José Holguín Molina, aclaró que este horario sólo será para los establecimientos nocturnos que tengan el uso del suelo permitido de venta y consumo de licor.En ese sentido, se exceptúan de esta medida las comunas intervenidas por las autoridades con toque de queda para menores, como son la 13, 14, 15, 16, 18 y 21, que continuarán funcionando hasta la 1:00 a.m. Si los establecimientos de estas comunas no cumplen con el horario ya previsto, las autoridades podrán sancionarlos con cierre temporal del local.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad