Este domingo 1 de agosto las personas con cédulas terminadas en número par (2, 4, 6, 8 y 0) son quienes tienen permitido ingresar a establecimientos comerciales, servicios financieros y oficinas para la atención al público.
La Alcaldía de Cali determinó que, a partir de este domingo y hasta el 5 de agosto, los días pares podrán acceder a servicios los ciudadanos con cédula terminada en impar y los días impares podrán acceder quienes tengan documento terminado en número par.
El decreto 4112.010.20.0516 establece que el personal de salud, así como los ciudadanos que tienen completo su esquema de vacunación contra covid-19 están exentas de esta disposición.
Lea además: Bajó un poco el desempleo en Cali en junio
De igual manera, la medida no aplica para quienes brinden asistencia a adultos mayores, personas en condición de discapacidad y enfermos con tratamientos especiales.
En la ciudad también está vigente la medida de la ley seca que rige entre la 1:00 y las 5:00 a.m. de cada día, tiempo durante el cual está restringido el expendio y consumo de bebidas embriagantes.
🚨 En Cali sigue la Ley Seca y el Pico y Cédula para guardar la vida hasta el 5 de agosto de 2021.
— Alcaldía de Cali (@AlcaldiaDeCali) July 22, 2021
¡Recuerda! Utiliza correctamente el tapaboca y si tienes esquema de vacunación completo, estás exento del Pico y Cédula.😷
Conoce el decreto: https://t.co/IJfvIZu81j pic.twitter.com/3jl2WDI5En