Peatón murió en Cali tras ser atropellado y arrastrado por camioneta que se fugó

Peatón murió en Cali tras ser atropellado y arrastrado por camioneta que se fugó

Julio 08, 2019 - 07:23 a.m. Por:
Redacción de El País

Un peatón, de 60 años, fue atropellado y arrastrado al menos dos cuadras por una camioneta en la madrugada de este domingo en el barrio San Fernando, Cali.

El hecho ocurrió hacia las 2:45 a.m. en la Calle 5 con Carrera 37A, según reportó la Secretaría de Movilidad de Cali. 

"Tenemos un caso lamentable de un peatón, de al menos 60 años, que transitaba por la Calle 5 con Carrera 37A hacia las 2:45 a.m y fue atropellado y arrastrado por una camioneta hasta la Calle 5B2 con Carrera 37, luego se fuga del lugar de los hechos", dijo Duvier Ossa, agente de tránsito de la primera sección de la Secretaría de Movilidad de Cali. 

Lea también: Tres motociclistas heridos deja aparatoso accidente en Alto Nápoles, sur de Cali

La principal hipótesis que manejan las autoridades es que el conductor de la camioneta viajaba en estado de embriaguez. El lamentable accidente se registró muy cerca de la discoteca 'El Escondite', establecimiento aledaño al antiguo club San Fernando. 

Hasta el momento no se conocen las placas del vehículo, ni la identidad del hombre fallecido; sin embargo, El País conoció que se trataría de un habitante de calle y entre sus pertenencias fue hallado un documento expedido en Venezuela.

Este accidente se presenta tan solo unos días después de que El País revelara la fragilidad de los peatones en las calles de Cali. Por ejemplo, 47 personas de 65 años (edad cuando se considera a una persona adulto mayor) murieron en 2019, con corte a junio 22, en accidente de tránsito. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad