Palacio de Justicia en Cali: dos muertos tras desplome de ascensor

Ya son dos los muertos por el desplome de un ascensor en el Palacio de Justicia de Cali

Agosto 15, 2018 - 05:07 p.m. Por:
Redacción de El País
Ascensor se desploma del sexto piso del Palacio de Justicia

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali recibieron la llamada para reportar el incidente a las 2:44 p.m. de este miércoles.

Foto: Cortesía para El País

Tras el desplome de un ascensor en el Palacio de Justicia, en el centro de Cali este miércoles, han fallecido dos personas de las seis que resultaron lesionadas, según informaron fuentes oficiales de los centros médicos a donde fueron trasladados para ser atendidos.

Luis Alberto García falleció en el Hospital Universitario del Valle pocos minutos después de su ingreso al centro médico, mientras que Álvaro León Ramos, de 45 años, falleció cerca de las 9:00 p.m., en la Clínica Imbanaco.

Las dos víctimas presentaban politraumatismos, fracturas expuestas que los galenos atendieron.

En la clínica, localizada en el sur de la ciudad también se encuentran Adriana Garcés, Nayibe Rodríguez y Bernardo Rincón, que después de salir del quirófano donde están siendo intervenidos, serán trasladados a la Unidad de Cuidados Intensivos, con un pronóstico reservado.

Asimismo, Jefferson Ocoró, subgerente de Servicios de Salud del HUV, dio un parte médico reservado sobre el estado de Hernán Lozano.

El subteniente John Fitgerald Rodas, Jefe de Emergencias de Bomberos, narró que un ciudadano llamó para reportar que se encontraba, junto a otras personas, atrapado en un ascensor del Palacio de Justicia. Tal comunicación fue recibida a las 2:44 p.m.

Ascensor se desploma del sexto piso del Palacio de Justicia 02

Bomberos atienden a los heridos tras desplome de un ascensor en el Palacio de Justicia.

Video: Especial para El País


VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad