Once buses del MÍO vandalizados tras celebraciones del partido de Colombia

Once buses del MÍO vandalizados tras celebraciones del partido de Colombia

Junio 28, 2018 - 02:42 p.m. Por:
Redacción de El País 
Buses del mío vandalizados por festejo de la Selección Colombia

Los buses del MÍO fueron vandalizados principalmente en el oriente de Cali.

Especial para El País

Once buses del MÍO han sido vandalizados en la tarde de este jueves durante caravanas en el oriente de Cali por festejo del partido de la Selección Colombia ante Senegal. 

Lea también: Más de 1.000 sancionados en las vías de Cali durante el fin de semana del Día del Padre

Metrocali aseguró que las rutas afectadas fueron la A57, con dos casos de vandalismo, la T42 con uno y la A44B con otro adicional. 

La entidad añadió que las rutas A52 y A57 están actualmente suspendidas por la alteración de orden público en la ciudad. 

Además, uno de los buses del MÍO que opera la ruta A52, cerca al Hospital Isaías Duarte Cancino, también fue atacado con pintura y espuma.

La Terminal Andrés Sanín, en el oriente de Cali, fue cerrada por las autoridades y solo dejaban entrar y salir a los buses del MÍO. Esto con el fin de regular la movilidad y evitar más alteraciones. 

También, El País conoció que habría un conductor afectado por las esquirlas. 

Por otro lado, en Yotoco, Valle, se presentó un accidente de tránsito producto de las caravanas por el triunfo de la Selección Colombia, que dejó un saldo de dos muertos. 

Las víctimas, una mujer y un hombre, se desplazaban en una motocicleta sobre esta vía nacional cuando perdieron la vida producto de un choque. Las causas exactas del accidente aún no han sido esclarecidas por las autoridades.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad