Ofrecen hasta $8 millones de recompensa para identificar al agresor de conductor del MÍO

Mayo 18, 2022 - 05:32 p. m. 2022-05-18 Por:
Redacción El País
Ataque al bus MÍO

El secretario de Seguridad y Justicia de Cali ofreció una recompensa de hasta $8 millones por información que conduzca a la captura de hombre que atacó el bus del MÍO.

Captura de pantalla de video

El secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Soler Parra, ofreció una recompensa de hasta $8 millones por información que conduzca a la captura del hombre que atacó el bus del MÍO, dejando herido a su conductor.

"Hemos decidido, por instrucciones del Alcalde, ofrecer una recompensa de hasta 8 millones de pesos, por la identificación de esta persona que daña el Sistema Masivo", indicó Soler.

Este hecho se presentó este miércoles a las 11:15 a.m. en la Transversal 25 con Calle 28, cuando un motociclista ataca con una piedra el Sistema de Transporte Masivo (MÍO), hiriendo al conductor y dañando el vidrio frontal del bus.

Lea aquí: El kilómetro 18 volvió al caos, piden a las autoridades aumentar controles

El conductor identificado como Jhon Jairo Chávez, resultó con esquirlas de vidrios en su rostro, por cual fue llevado a un centro médico.

"Esta persona que daña el MÍO en el nuevo Código de Policía, tiene una pena mayor y no es excarcelable. Invitamos a toda la comunidad que nos puedan aportar a tomar contacto con el 123 de la Policía, con el cuadrante o la Sijín", añadió Soler.

Y concluyó: "No podemos permitir que estos vándalos sigan destruyendo un bien de los caleños y sobre todo que lo utilizan las personas más necesitadas".

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS