Ofensiva contra el mal parqueo en el barrio San Antonio

Ofensiva contra el mal parqueo en el barrio San Antonio

Septiembre 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Ofensiva contra el mal parqueo en el barrio San Antonio

En San Antonio es habitual ver carros estacionados en cada lado de la vía. Tránsito anunció mayores controles.

El Secretario de Tránsito y Transporte de Cali, Juan Carlos Orobio, anunció tras una reunión sostenida con la comunidad del sector, que los vehículos que sean sorprenidos serán inmovilizados.

El parqueo en el barrio San Antonio solo será permitido al lado derecho de las vías y todo vehículo que esté estacionado sobre la acera izquierda o en los andenes será inmovilizado por las autoridades, conforme a lo establecido en el Código Nacional de Tránsito. Lea también: Le mostramos los males que aquejan al barrio San Antonio de Cali

Así lo anunció el Secretario de Tránsito y Transporte de Cali, Juan Carlos Orobio, tras una reunión sostenida con la comunidad del sector, la Policía Metropolitana y la Secretaría de Gobierno Municipal en la que se acordó la implementación de una estrategia, que consiste en reforzar la presencia conjunta en temas de seguridad y de control del tráfico.

“En este sentido vamos a implementar unos operativos que permitan controlar la circulación vehicular y el parqueo teniendo en cuenta que San Antonio es un sector que se ve afectado constantemente por una gran afluencia de personas, que van de diferentes sectores de la ciudad dado a su atractivo gastronómico y turístico”, sostuvo el titular de la dependencia.

En alguna calles del barrio habrá  presencia del carro de fotomultas. “En la medida en que vamos acordando con la comunidad y vamos determinando unas reglas, la tecnología en términos generales será utilizada para apoyar el trabajo de los agentes de Tránsito ”, concluyó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad