Mujer murió tras aparentemente caer de un sexto piso en centro comercial del norte de Cali

Escuchar este artículo

Mujer murió tras caer de un sexto piso en centro comercial del norte de Cali

Abril 10, 2018 - 10:18 p.m. Por:
Redacción El País 

Lina María Murillo Cano, de 28 años,  murió este martes en la noche tras aparentemente caer del sexto al primer piso del centro comercial Pacific Mall, norte de Cali.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de la ciudad, una de las entidades que atendió la emergencia, al llegar al sitio para socorrer a la mujer, ya se encontraba sin signos vitales. 

El reporte de la Policía, entidad que hizo el levantamiento del cadáver a las 9:45 p.m. de este martes, indica que a la mujer se le encontró en sus bolsillos la cédula de ciudadanía y un papel con los contactos de sus padres, quienes le manifestaron a las autoridades que la joven no tenía problemas sentimentales ni de dinero.

Las autoridades, en el lugar de los hechos, revisaron videos de cámaras de seguridad y realizaron entrevistas a familiares de la víctima, además de las labores de identificación de la mujer. 

Por su parte, el centro comercial World Trade Center Pacific Mall lamentó los hechos ocurridos y emitió un comunicado en el que envía sus condolencias a la familia de la persona fallecida.

En dicho comunicado, se indica que "las autoridades competentes se encuentran adelantando la correspondiente investigación de los hechos, para tratar de establecer la manera en que sucedió.  El centro comercial activó su protocolo de incidentes y está colaborando al 100 % con las autoridades de la mejor manera posible".


Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad