El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

Moda para jóvenes caleños viste el Cali Exposhow 2010

En una pasarela colectiva la Fundación Área Andina y Tinto Verde abrieron el desfile con coloridos y atrevidos diseños juveniles.

23 de octubre de 2010 Por: Elpais.com.co

En una pasarela colectiva la Fundación Área Andina y Tinto Verde abrieron el desfile con coloridos y atrevidos diseños juveniles.

En una pasarela colectiva, la Fundación Área Andina y Tinto Verde, abrieron el desfile con coloridos y atrevidos diseños juveniles.Los Nuevos Creadores 16 estudiantes de diversos semestres Fundación Universitaria del Área Andina participaron en el en desfile del Cali Exposhow, liderado por la docente Erika Gómez. Su colección Primavera- Verano 2011 denominada 'Diseños y Biodiversidad', estuvo llena de colores vivos y retros. Para este grupo de estudiantes el diseño no fue lo único que los inspiró, pues exploraron áreas que normalmente otros diseñadores no hacen como lo militar, el teatro y la naturaleza.Los egresados de esta Fundación no sólo atienden al mercado tradicional que consume moda y que tiene mucha competencia, sino que se forman y se destacan en la atención de necesidades y problemas específicos de la sociedad.Moda ilustrada en Cuentos La pasarela de Tinto Verde que se dio hacia las 4:00 p.m, expuso prendas y accesorios artesanales con estapandos llamativos y apliquues de telas recilcadas en retazos. Esta marca es un proyecto joven enfocado en un manejo muy amplio del color y de las formas gráficas.Los protagonistas de cada una de sus obras son personajes ilustrados, caras, bocas, flores, lunas, estrellas, corazones y formas de la naturaleza, inundadas de color que recuerdan a sus clientes la alegría de vivir y no parar de soñar. Durante el desfile las prendas tuvieron la máxima aceptación del público.

AHORA EN Cali