Menor de edad perdió el control de su carro y terminó cayendo a una piscina en Cali

Menor de edad perdió el control de su carro y terminó cayendo a una piscina en Cali

Octubre 07, 2018 - 03:36 p.m. Por:
Redacción de El País 
Carro terminó en piscina de una unidad residencial

Así quedó el carro tras el accidente de tránsito

Especial para El País

Tres jóvenes heridos y un carro atrapado en la piscina de una unidad residencial en el sur de Cali fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito presentado este domingo a las 3:25 de la madrugada. 

El hecho se presentó en la Calle 12 C Número 29 - 31, en la unidad residencial Torres de Pijao. 

Según el reporte entregado por la Secretaría de Movilidad de Cali, el carro, tipo camioneta marca Renault y de placas  RFX 44, era conducido por un joven de 17 años. 

Al parecer, en un descuido perdió el control del vehículo que se desplazaba por la parte externa de la unidad residencial - hacia la calle 13 - derribó un muro y entró bruscamente al conjunto hasta finalizar en la piscina del lugar. 

Tras el impacto, el conductor del vehículo salió expulsado del automotor y tuvo que ser trasladado de urgencia al centro asistencial Valle Salud Sur, pues quedó inconsciente a un lado de la piscina. 

Las otras dos ocupantes del vehículo, quienes viajaban como pasajeras también son menores de edad de 17 años. Ambas fueron trasladadas al mismo centro asistencial, pero su estado de salud es estable.  

La primera hipótesis de este extraño accidente es un aparente exceso de velocidad y poca experiencia del conductor, ya que las pruebas de alcoholemia realizadas arrojaron negativo del consumo de licor por parte de los ocupantes. 

Según la administradora de la unidad residencial, aún no se ha determinado el costo de los daños, pero asegura que la familia del menor responderá por las afectaciones. Por ahora, la aseguradora del vehículo que conducía el menor ha dispuesto vigilancia para la parte trasera del conjunto.

En informaciones preliminares, el tránsito señaló que quien conducía el vehículo era una de las jóvenes, dicha versión quedó aclarada este lunes cuando se conoció que quien iba al frente del volante era el joven.

Por su parte, el padre del menor no accedió a dar ningún tipo de información sobre los hechos.

Este es el video exacto del accidente de cómo el carro irrumpe en la unidad residencial desde el exterior y termina en la piscina:

Accidente de tránsito en Cali

El video fue captado por las cámaras de seguridad del lugar

Especial para El País

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad