Más de 1.000 sancionados en las vías de Cali durante el fin de semana del Día del Padre

Más de 1.000 sancionados en las vías de Cali durante el fin de semana del Día del Padre

Junio 26, 2018 - 09:14 a.m. Por:
Redacción de El País 
Policía Carreteras Plan Éxodo Retorno

Tránsito de Cali. 

Giancarlo Manzano / El País

La Secretaría de Movilidad de Cali, aseguró que un total 1.500 comparendos fueron elaborados este fin de semana durante el Día del Padre y la celebración del triunfo de la Selección Colombia en Rusia.

Además  se inmovilizaron 500 vehículos, otros 778 fueron motocicletas y 136 correspondieron a vehículos de transporte público.

El Observatorio de Movilidad aseguró que los motociclistas representaron la mayor cantidad de sanciones durante el pasado domingo, "pues 72.3 % de estos actores viales fueron sancionados. Por su parte, los vehículos particulares representaron el 25.1 % de las sanciones", dice. 

En cuanto a la accidentalidad, los casos reportados con lesionados tuvieron una reducción del 14 % en comparación del año anterior: en 2018 se registraron 53 accidentes, 9 casos menos que en el 2017.

Lea también: Homicidios se redujeron un 40 % el fin de semana del Día del Padre en Cali: Alcaldía

Cabe recordar que el fin de semana hubo caravanas en algunas vías de la ciudad como la Avenida Sexta, la Avenida 1N, en el oeste, y la Avenida Ciudad de Cali, en el oriente.

La Secretaría de Movilidad tuvo que cerrar el Túnel de la Avenida Colombia, en el oeste de la ciudad, por precaución, evitando que se generaran desórdenes con las celebraciones, como ha ocurrido en el pasado.

Vea también:¡Con güiros y mucha salsa! Así fue la celebración en Cali por la victoria de Colombia

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad