El próximo 31 de marzo la comunidad de los Testigos de Jehová de Cali realizarán un evento colectivo en varios punto de la ciudad para la conmemoración anual de la muerte de Jesucristo.
Los caleños que estén interesados en hacer parte de esta celebración religiosa pueden asistir libremente porque no tiene ningún costo y tampoco se realizarán colectas.
Para buscar la información sobre la localización, puede ingresar a la página web de esta comunidad www.jw.org.es o ingrese directamente a través de este enlace.
Este es el mensaje con el que se invita a la conmemoración:
¿Cual es el mejor regalo que ha recibido? ¿Qué hace que un regalo sea valioso para usted? No tiene que ser caro para ser valioso. Usted lo agradecerá si ese regalo lo hace feliz o si es algo que necesita de verdad.
De todos los regalos que Dios nos ha hecho, hay uno que necesitamos más que ningún otro. Es el mayor regalo de Dios. Nos lo dio cuando envió a su Hijo como rescate. Gracias a este rescate podremos vivir para siempre (Lea Mateo 20:28). Al enviar a Jesús a la Tierra, Jehová demostró que nos ama de verdad.
El rescate es el medio que Dios usa para liberar a los humanos del pecado y la muerte (Efesios 1:7). Para entender por qué se necesitaba el rescate, tenemos que saber lo que pasó hace miles de años en el jardín de Edén con Adán y Eva, nuestros primeros padres. Ellos pecaron, y por eso murieron. Los seres humanos hemos heredado el pecado de Adán y Eva. Por eso, todos morimos.
Asista a la Conmemoración de la muerte de Cristo. La noche antes de morir, Jesús les dijo a sus discípulos que conmemoraran su muerte. Él les mandó: “Sigan haciendo esto en memoria de mí” (Lucas 22:19).