Lluvias de este domingo dejaron sin servicio de energía a 19 barrios de Cali

Lluvias de este domingo dejaron sin servicio de energía a 19 barrios de Cali

Septiembre 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Lluvias de este domingo dejaron sin servicio de energía a 19 barrios de Cali

Así quedó el taxi que transitaba sobre la Calle 25 cuando le cayó encima un árbol tras las fuertes lluvias registradas este domingo.

Bomberos de Cali atendieron ayer la caída de un árbol sobre un taxi (foto) en la Calle 25 con Carrera 5, sin dejar lesionados.

Tras las fuertes lluvias de este domingo en diferentes sectores del norte y sur de Cali, operarios de las Empresas Municipales continúan trabajando para restablecer el servicio de energía en diecinueve barrios de Cali y uno de Yumbo. 

Los sectores de la capital del Valle afectados son Cañaverales, Bajos de Ciudad Córdoba, Alto Jordán, La Chanca, Pance, Alto Napoles, Pizamos II, Santa Teresita, Acopi Industrial, Santa Bárbara, Ciudadela del Río, Petecuy II, La Flora, El Cortijo, Lleras Camargo, Alfonso Bonilla Aragón, Unión de Vivienda y Carlos Pizarro. 

De igual forma, Emcali reportó que en la zona rural de Cali no hay suministro de energía en los corregimientos Hormiguero, Los Andes, Pichindé, La Elvira y Felidia. 

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Cali atendió ayer la caída de un árbol sobre un taxi en la Calle 25 con Carrera 5, sin dejar lesionados. 

El vehículo afectado tiene placas VCO-627 de Cali y está afiliado a la empresa Taxis Libres. El automotor resultó afectado en el techo y parabrisas trasero.  

En materia de movilidad, agentes atendieron accidentes de tránsito presentados en la Calle 15 con Carrera 36, Calle 16 con Carrera 88, Calle 46 con Carrera 2 y la Carrera 1 con Calle 70, sin lesionados. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad