Cuerpos de caleños fallecidos en Ecuador ya están en el barrio El Guabal

Cuerpos de caleños fallecidos en Ecuador ya están en el barrio El Guabal 

Agosto 21, 2018 - 03:17 p.m. Por:
Redacción de El País 
Cuerpos de fallecidos en Ecuador en el barrio El Guabal

Cuerpos de fallecidos en Ecuador en el barrio El Guabal

El País

Hacia las 4:45 p.m. de este martes arribaron al barrio el Guabal,  sur de Cali, los cuerpos se 14 de los colombianos fallecidos en el accidente de bus en la vía Pifo - Papallacta, a dos horas de Quito, Ecuador. 

El velorio colectivo se lleva a cabo en el Polideportivo de ese barrio, Calle 15 Con 41B. Entre los arreglos fúnebres se destacan la utilización de cintas moradas y camisetas con mensajes de aliento a la familia de los fallecidos.

Los cadávares llegaron al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón a las 2:56 p.m. y de ahí fueron trasladados a El Guabal.

Pese a que el trágico hecho se presentó la madrugada del pasado martes 14 de agosto, solo hasta ahora pudieron ser repatriados los cuerpos de las víctimas fatales de este siniestro. 

Los cadáveres fueron transportados por una avión de la Fuerza Aérea, que en conjunto con la Cancillería de Colombia, adelantaron este trámite desde Quito, ciudad donde reposaban los cuerpos desde el momento del accidente. 

Los familiares llegaron hasta este puerto aéreo para esperar a sus seres queridos y se trasladaron hasta el barrio donde esperaban más allegados. 

Familiares de caleños fallecidos en Ecuador

Lea también: Accidente en Ecuador: el delito casi perfecto al que le fallaron los frenos

Cuerpos de fallecidos en Ecuador.
Cuerpos de fallecidos en Ecuador en el barrio El Guabal

Cabe recordar que este accidente se presentó en la madrugada del pasado martes 14 de agosto, cuando el bus perdió los frenos en el sector conocido como la 'Curva de la Muerte'. Allí fallecieron 24 personas y 22 más quedaron heridos. 

Posteriormente se conoció que el bus transportaba 638 kilos de marihuana tipo creepy, la cual fue descubierta en los patios de la Policía ecuatoriana. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad