Líderes de Gestión Humana se reunieron en Cali este viernes

Líderes de Gestión Humana se reunieron en Cali este viernes

Mayo 24, 2019 - 06:48 p.m. Por:
Redacción de El País 
Enredémonos, evento en el Club de Ejecutivos

El evento se llevó a cabo en el Club de Ejecutivos en la tarde de este viernes.

El País

Este viernes se llevó a cabo en el Club de Ejecutivos el IX Encuentro de Líderes de Gestión Humana, 'EnREDémonos', organizado por Acrip Valle.

Durante el encuentro se realizó la conferencia 'De pie ante las adversidades' y tuvo como invitada especial a Irma del Pilar Molano, la única mujer sobreviviente del atentado al Centro Comercial Andino de Bogotá. 

La conferencia tuvo como entrevistador al periodista y presentador Felipe Arias, quien ya lleva 28 años de experiencia en radio y televisión. 

Lea también: Mujeres siguen ganando más participación en liderazgo empresarial del país

Felipe Arias e Irma del Pilar Molano.

Conferencia 'De pie ante las adversidades' se llevó a cabo en el IX Encuentro de Líderes de Gestión Humana.

El País

Luego de más de 10 cirugías e intensos tratamientos, hoy Pilar se somete a intensas terapias para volver a caminar con ayuda de una prótesis y es ejemplo para muchas mujeres ya que su testimonio deja grandes enseñanzas. 

Juan Carlos Ramírez, presidente de la Asociación de Gestión Humana, Acrip Valle, aseguró que "el objetivo de 'EnREDémonos' es lograr que las personas que trabajan en las áreas de recursos humanos nos encontremos, nos relacionemos y todo bajo una conferencia que nos deja enseñanzas de liderazgo para nuestra profesional y personal". 

Alrededor de 120 personas asistieron al IX Encuentro de Líderes de Gestión Humana 'EnREDémonos'.

Frente al panorama actual de las áreas de Gestión Humana en el país, Ramírez afirmó que "es evidente que cada vez estas áreas están siendo manejadas por personas más capacitadas. Nuestras universidades cada vez desarrollan más maestrías y especializaciones enfocadas en recursos humanos". 

"Hay un progreso enorme a través de los años y ahora hay compañías que están muy bien organizadas en torno a este área que es muy demandante", concluyó el Presidente de la Asociación de Gestión Humana. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad