Las mejores compras para la época de Navidad están en El País

Las mejores compras para la época de Navidad están en El País

Octubre 28, 2018 - 07:55 a.m. Por:
Redacción de El País
Compras en línea a través de El País

Encontrará productos de las líneas de hogar, juguetería, regalos y adornos navideños.

Foto: Archivo de El País

El País tiene una excelente noticia para sus lectores, suscriptores y la comunidad caleña, en general. Se trata de una nueva unidad de negocio, representada en una tienda surtida con diversidad de artículos de las mejores marcas, que en esta temporada se convierten en una gran opción para sus compras de fin de año.

En las categorías de productos figuran las líneas de hogar, juguetería, regalos y adornos navideños.

Precios competitivos, el respaldo de El País y la garantía que ofrecen reconocidas marcas son parte de las múltiples ventajas de este servicio, pensado para satisfacer los gustos de los clientes más exigentes. A esto se suma la comodidad y facilidad para comprar, por lo que usted dispone de 3 opciones para adquirir sus productos.

Una de ellas es el portal virtual de la tienda decompras.elpais.com.co en el que podrá navegar, observar las características del producto en cuanto a tamaño, colores y garantía y, finalmente, decidirse por el que más le gusta.

Lea además: El País lanza su oferta de suscripción digital

La segunda opción para hacer los pedidos es llamar al teléfono 4455000 “para que uno de nuestros agentes le asesore en las inquietudes que tiene con respecto a su compra”, indicó Martha Cardona, líder de la Unidad de Negocio.

La tercera forma de compra está pensada para quienes prefieren atención personalizada, en cuyo caso se puede visitar una de las 8 oficinas con las que cuenta El País en Cali, o en las dos regionales, en Palmira y Tuluá.

Al respecto, Gustavo Ovalle, jefe de Marketing de Retail, destacó la importancia de estas modalidades de compra. “Con estos canales queremos generar en nuestros clientes la comodidad para que adquieran a través de El País una alta gama de productos”, dijo.

Herman Doering, gerente comercial de El País.

“Esta nueva unidad se constituye en un gana gana, dado que tenemos fuertes alianzas con nuestros proveedores; es un negocio en el cual se descubre un nuevo canal para ellos, en tanto que para nosotros se constituye en fuente de ingresos”, destacó Herman Doering M., gerente comercial de El País.

Doering consideró, además, que Colombia empieza a tener una nueva dinámica, en la que el consumo en el último año ha crecido casi un 5 %, lo cual genera un panorama favorable para los negocios.

Sobre la incursión de El País en esta modalidad comercial, indicó que “en realidad no es un negocio 100% nuevo. Lo hemos venido desarrollando durante mucho tiempo, solo que de forma diferente, así que lo que se está haciendo es aprovechar que tenemos una marca poderosa como El País, en la cual nos podemos apalancar. Por ello, esta tienda sin paredes nace casi de forma natural”.

El Gerente Comercial de El País se mostró optimista con respecto a la acogida de esta nueva propuesta por parte del público e indicó que “hemos acompañado a los caleños y vallecaucanos durante 68 años desde las primeras horas del día hasta la noche, “entonces hemos sido fieles a ese mandato de nuestros consumidores, llegando puntuales hasta sus hogares. Por eso, teniendo la tranquilidad de haberles cumplido, ahora queremos corresponder a la confianza que han depositado en nosotros”, puntualizó.

Integrantes de la unidad de ventas por internet de El País

El equipo humano

Esta nueva unidad de negocio depende de la Gerencia Comercial de El País, a cargo de Herman Doering M. Está conformada, además, por Gustavo Ovalle, jefe de Marketing de Retail, Diego Zúñiga, jefe de Categoría, Andrés Felipe García, jefe de Canales y Logística y Martha Cardona, líder del equipo de trabajo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad