El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

La UAO celebra sus 30 años con el evento 'Publicidad en tiempos de paz'

La décima versión del evento 'Hablando sobre Publicidad' se celebrará los días 25, 26 y 27 de abril en los auditorios de la Universidad Autónoma de Occidente.

22 de abril de 2016 Por: Elpais.com.co

La décima versión del evento 'Hablando sobre Publicidad' se celebrará los días 25, 26 y 27 de abril en los auditorios de la Universidad Autónoma de Occidente.

En el marco de sus 30 años, la facultad de Comunicación Social llevará a cabo la décima versión del evento ‘Hablando sobre Publicidad’, los días 25, 26 y 27 de abril a partir de las 8:00 a.m. en los auditorios Yquinde y Quincha de la Universidad Autónoma de Occidente.

La temática para esta versión es ‘Publicidad en tiempos de paz, ética sin camuflaje’, en la que se aborda el papel de la publicidad con la construcción de una cultura de paz.

Esta versión trae importantes conferencistas internacionales. Desde España viene Marian Núñez, doctora en Ciencias de la Comunicación y Psicología, y desde Chile, Lucho Meneses, fundador de Cabeza de Arte y vinculado a diferentes proyectos publicitarios.

También participarán representantes de la industria publicitaria colombiana, como Juan Carlos Espitia, vicepresidente DDB Colombia y profesor de Underground; Jacobo Álvarez, presidente de Publicis Colombia; Carolina Mejia, planner en LOWE SSP3; Jonathan Gómez, director de arte y creativo Sancho Bbdo; Juan Pablo Maldonado y Sebastián Sanchez, directores creativos de Young & Rubicam y Jhon Chacón, director creativo de Ogilby.

‘Hablando sobre Publicidad’ es un evento gratuito, con cupos limitados; por ello los interesados deben inscribirse ingresando al enlace ‘Hablando sobre publicidad’.

AGENDA DEL EVENTO

El 25 de abril a partir de las 8 a.m. se dará inicio a las conferencias en los auditorios Yquinde y Quincha. El 26 de abril se realizará un taller para estudiantes autónomos dirigido por Alejandro Camelo, fundador y director general de Redactores Publicitarios y director creativo en Sancho BBDO. En la jornada de la tarde se iniciará el encuentro Agencia-Cliente, orientado por la escuela de creativos Brother, con el apoyo de Lupas Celis, director académico de la escuela y director creativo en Ogilvy&Matter.El 27 de abril se dictará un taller dirigido por el invitado internacional Luis Meneses.

AHORA EN Cali