La terrible agresión de un 'colado' que envió a urgencias a conductor del MÍO

Escuchar este artículo

Conductor del MÍO fue agredido por hombre que intentó colarse

Septiembre 23, 2019 - 05:58 p. m. Por:
Redacción de El País
Conductor del MÍO agredido

Así quedó el conductor tras la brutal agresión

Pantallazo de video

Una terrible y reprochable agresión se presentó en la tarde de este lunes contra un conductor del Sistema Integrado de Occidente, MÍO, por parte de un hombre que pretendía colarse en la estación Menga, norte de Cali. 

Producto de la agresión, en la cabeza, el conductor perdió el conocimiento y la movilidad en sus extremidades. Fue necesaria la intervención de sus compañeros para impedir que el motorista perdiera la vida. 

Según relatan testigos, el hombre pretendía colarse a la estación y ante la resistencia del conductor, quien dio aviso a las autoridades, el agresor se llenó de ira y le propinó un brutal golpe en la cabeza.

En reacción oportuna, los compañeros del conductor agredido lograron capturar al agresor y entregárselo a las autoridades, que lo condujeron hasta una estación de Policía. 

Los momentos posteriores quedaron grabados en un video aficionado que da cuenta del estado de salud del agredido: 

De acuerdo con el coronel Zaid Caro, subcomandante (e) de la Policía Metropolitana de Cali, el agresor se encuentra detenido y será judicializado por el delito de lesiones personales.

"Cuando llegó la patrulla, el funcionario del MÍO se encontraba bastante maltratado, fue atendido y fue dado de alta en horas del mediodía. El ciudadano fue capturado y está en su proceso de lesiones personales", indicó Caro.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad