La nueva señorita Valle sigue celebrando su triunfo

La nueva señorita Valle sigue celebrando su triunfo

Junio 16, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co I Redacción
La nueva señorita Valle sigue celebrando su triunfo

Melina Ramírez Serna es la nueva Señorita Valle 2011. Ella representó el municipio de Versalles e inicia la preparación para el Reinado Nacional.

Melina Ramírez Serna, la nueva Señorita Valle, sigue celebrando. Quiere representar a su Departamento con una eterna sonrisa y con un entusiasmo invencible.

En su primer día como Señorita Valle, Melina Ramírez se levantó a las 5:30 a.m., luego de dormir cuatro horas. Ese ritmo frenético que ha llevado en los últimos días, sería capaz de convertir al resto de los mortales en criaturas pálidas y malhumoradas. Pero no a ella. Ayer, Melina atendió a los medios con una mirada y una sonrisa forjadas en minerales más rutilantes que los de su tiara y todas sus demás alhajas. Atravesó las hileras de periodistas y fotógrafos llevando tacones de quince centímetros, sin que el cansancio o el vértigo alteraran la majestad de su andar. Los preparadores de Melina también iniciaron su jornada antes del alba. El trabajo de maquillar, peinar y elegir el atuendo apropiado para la Señorita Valle empezó a las 7:00 a.m. y concluyó a las 9:30 a.m.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad