Joven se lanzó del quinto piso del Hospital Universitario del Valle, al parecer, para fugarse

Marzo 10, 2022 - 09:54 a. m. 2022-03-10 Por:
Redacción de El País
Hospital Universitario del Valle, HUV

Las imágenes de lo ocurrido fueron grabadas por usuarios que se encontraban en el lugar y luego divulgadas en redes sociales donde, además, fueron virales.

Archivo de El País

Un joven que se encontraba internado en el Hospital Universitario del Valle se lanzó por una de las ventanas del centró médico, al parecer, porque estaba intentando fugarse.

De acuerdo con la información sobre lo ocurrido, el hecho se presentó en la tarde de este martes 8 de marzo cuando el hombre, de 22 años, se lanzó del quinto piso del Hospital presuntamente por evadir un control de seguridad.

Lea además: Denuncian que hay presión a contratistas de Alcaldía para votar por candidatos 'de Ospina' y de la U

Aunque no se conoce con exactitud por qué decidió lanzarse, desde el centro asistencial informaron que el joven sufrió varias contusiones, por lo cual, se requirió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

"Es un paciente masculino, de 22 años de edad, que en un posible
intento de fuga y de evasión de los controles de seguridad, sufre un politraumatismo. Esta condición ha requerido su atención en la Unidad de Cuidad Intensivo", detalló el Hospital a través de un comunicado.


De igual manera, el centro médico manifestó que lamentaban que se hubiese presentado la situación a pesar de las medidas de control y seguridad que tienen en el lugar. "El Hospital lamenta este tipo de situaciones ajenas a nuestra misión y razón de ser, pese a las medidas de control y seguridad que se tienen establecidas en la institución para pacientes, usuarios y familiares", precisaron.

Lea también: Fuerte congestión vehicular en La Buitrera por protesta de la comunidad

Las imágenes de lo ocurrido fueron grabadas por usuarios que se encontraban en el lugar y luego divulgadas en redes sociales donde, además, fueron virales. En estas se evidencia cómo guardias de seguridad y personal médico del Hospital se acercaron para auxiliar al joven.

VER COMENTARIOS