Jorge Iván Ospina, alcalde electo de Cali, reveló cuatro nombres más de su gabinete

Escuchar este artículo

Jorge Iván Ospina, alcalde electo de Cali, reveló cuatro nombres más de su gabinete

Diciembre 25, 2019 - 09:45 a. m. Por:
Redacción de El País
Jorge Iván Ospina, alcalde electo de Cali

La semana pasada el alcalde electo reveló otros nombres de su gabinete.

Foto: Bernardo Peña / El País

Jorge Iván Ospina, alcalde electo de Cali, dio a conocer en las últimas horas los nombres de las personas que estarán a cargo de otras cuatro dependencias una vez inicie su mandato a partir del primero de enero del año entrante.

Ospina, que hizo el anuncio a través de Twitter, ratificó en su cargo a Rodrigo Zamorano que actualmente se desempeña como secretario para la Gestión del Riesgo en el Municipio.

Además anunció que la nueva jefa de Comunicaciones de la Alcaldía será Luz Marina Cuellar Salazar, y que en la Secretaría del Deporte estará liderada por Carlos Alberto Diago Alzate. Roy Alejandro Barreras será el nuevo director de Planeación.

Lea además: Ospina designó a la nueva directora del Departamento de Gestión Jurídica

La semana pasada además se confirmó que Danis Rentería estará a cargo de la Secretaría de Paz y Convivencia, y que María del Pilar Cano será la nueva directora del Departamento de Gestión Jurídica de la ciudad.

Lea además: Danis Rentería fue anunciado como nuevo secretario de Paz y Convivencia de Cali

Luz Marina Cuellar es comunicadora social, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente y ha acompañado la gestión del próximo mandatario caleño desde hace varios años, mientras que Zamorano, economista de profesión, se desempeñó como líder de la dependencia para la gestión del riesgo en la ciudad durante la administración de Maurice Armitage.

Por otra parte, Diago, de 39 años, es ingeniero de sistemas y actualmente estaba a cargo de la subgerencia del Instituto del Deporte, la Educacion Física y la Recreación del Departamento.

Finalmente, Barreras, hijo del senador del Partido de La U, es politólogo de la Universidad Javeriana y en los últimos años se encargó del Departamento de Planeación a nivel regional.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad