'Jesús Party', el encuentro de familias que se llevará a cabo este domingo en Cali

'Jesús Party', el encuentro de familias que se llevará a cabo este domingo en Cali

Octubre 18, 2018 - 06:08 p.m. Por:
Redacción de El País
Jesús Party

El evento, que llega a su segunda versión, se desarrollará en la Carrera 70 con Calle 14, en el sector Portal de la Hacienda.

Cortesía para El País

Este domingo se llevará a cabo en el sur de Cali el encuentro 'Jesús Party', que espera reunir a cerca de 3000 personas alrededor de charlas sobre fortalecimiento de los lazos afectivos en las familias de la ciudad.

El evento, que llega a su segunda versión, se desarrollará en la Carrera 70 con Calle 14, en el sector Portal de la Hacienda.

En ese lugar se iniciarán actividades desde las 10:00 de la mañana, dentro de las que se cuentan una eucaristía, asesorías espirituales para jóvenes y parejas, carpa de atención veterinaria para mascotas, asesorías jurídicas, y un concierto liderado por el cantante Willy García.

Mary Argenis Caviedes, líder de la Comunidad Eclesial María Inmaculada, explica que el sentido de 'Jesús Party' es recuperar la unión familiar por el bienestar de los jóvenes de la ciudad y del país.

"Estamos convocando a las familias para que unamos fuerzas. Para rescatar la unión familiar, ahora que las ocupaciones no están llevando a que nuestras casas estén llenas de muchas cosas pero no de papá y mamá. La idea es que nos volvamos socorristas de familia, que todos los integrantes de la familia nos volvamos salvavidas de ella", dice Caviedes.

Las actividades del 'Jesús Party' estarán abiertas al público de forma gratuita, y se extenderán hasta las 8:00 de la noche.

Lea también: 'Preocupan riesgos en salud mental que están afectando a estudiantes en Cali'.

También se contará con dos conferencias. La primera a cargo de Juan Carlos Pérez, y titulada 'Mi casa, ¿un hogar o un hotel?; y la segunda, de Guillermo Prieto, 'Matrimonio, ¿en qué me metí?'.

La líder Caviedes indica también que durante el encuentro se hará énfasis en la necesidad de recuperar los lazos familiares en la formación de los jóvenes.

"Estamos dejándole a la sociedad que sea la que eduque, que le consiga los amigos, que comparta con nuestros hijos, quien los atraiga al mundo consumista, y no estamos haciendo nada. Es más fácil dejar nuestras casas con un televisor en cada habitación, cada uno con su celular y su computador, pero ya no nos comunicamos", agrega Caviedes. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad