Incendio de un vehículo afectó la fachada de la casa de Jimmy Saa en el sur de Cali

Incendio de un vehículo afectó la fachada de la casa de Jimmy Saa en el sur de Cali

Mayo 20, 2019 - 08:56 a.m. Por:
Redacción de El País
Caso de Jimmy Saa prende alarmas por aumento de hurtos en fin de año

El artista Jimmy Saa fue víctima de dos hombres a bordo de motocicletas que lo atracaron luego de que saliera de una entrevista en el sur de la ciudad.

Un incendio vehicular se registró en la madrugada de este lunes en el barrio El Ingenio, en el sur de Cali, y afectó la fachada de la residencia de Jimmy Saa, el cantante bonaverense radicado en la capital del Valle.

Así lo confirmo el Cuerpo de Bomberos de la ciudad que atendió la emergencia por la que vecinos del sector se mantuvieron en alerta.

Según indicó Saa, el incendio se originó en el compartimiento delantero del automóvil cerca de las 5:05 a.m., y pese a los esfuerzos que hicieron para contener las llamas, fue necesario solicitar la acción del organismo de socorro.

El cantante de 'Conflicto de amor' y 'Tempestad', explicó que en la tarde viajó desde Buenaventura hasta Cali, tras lo cual el vehículo pasó varias horas apagado. La conflagración alcanzó el exterior de la vivienda y deja pérdidas materiales considerables, pero no se registraron personas lesionadas.

Por ahora, se adelantan labores de campo para establecer las posibles causas del incendio.

Lea además: Tres adultos y una bebé, quemados por explosión de cilindro con helio en Yumbo

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad