'Hult Prize', la maratón de emprendimiento que se realizará en Icesi

'Hult Prize', la maratón de emprendimiento que se realizará en Icesi

Noviembre 27, 2018 - 03:43 p.m. Por:
Redacción El País 

El próximo 1 de diciembre la universidad Icesi vivirá una competencia que retará a los jóvenes universitarios a crear ideas empresariales que solucionen problemas sociales. En esta edición, los participantes deberán idear empresas escalables y sostenibles capaces de crear 10 millones de oportunidades de trabajo para el 2025.

La propuesta ganadora recibirá US$1.000.000 para invertir en su capital. Además, participará en las rondas nacionales e internacionales del ‘Hult Prize’, donde podrá continuar expandiéndose. Los 13 participantes del reto ‘Hutl Prize Icesi’ llevan preparándose aproximadamente dos meses, en los que han recibió capacitación de varios líderes de emprendimiento social en la región como Jeison Aristizábal, fundador de Asodisvalle; una organización social que busca mejorar la calidad de vida de personas en condición de discapacidad; quien dio a los jóvenes consejos para generar transformaciones sociales exitosas.

La Universidad Icesi abrirá sus puertas el próximo sábado 1 de diciembre a las 2:00 p.m., para que el público externo que lo desee, pueda ser espectador de la gran final de esta reñida competencia que busca incentivar el emprendimiento y la responsabilidad social entre los jóvenes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad