Accidente en el oriente de Cali: carro fue a dar en un canal de aguas lluvias esta madrugada

Escuchar este artículo

Hombre que sufrió accidente y cayó a canal de aguas lluvias en el oriente de Cali resultó ileso

Julio 05, 2020 - 09:34 a. m. Por:
Redacción de El País

El hecho se registró en la madrugada de este domingo, en el momento en que la Policía Metropolitana realizaba un operativo de control por el toque de queda y la ley seca.

Foto: Cortesía para El País

Un hombre que sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la madrugada de este domingo y cuyo vehículo terminó en un canal del aguas lluvia en el sector Charco Azul, en el oriente de Cali, fue rescatado por miembros de la Policía Metropolitana.

De acuerdo con el general Manuel Vásquez, comandante de la institución, patrulleros que integraban un operativo de control por el toque de queda y la ley seca presenciaron el siniestro y procedieron a evacuar el automotor pese al riesgo sanitario de ingresar en estas aguas.

El conductor del automóvil fue valorado por paramédicos que acudieron al lugar quienes confirmaron que resultó ileso.

Lea además: Deporte en tiempos de pandemia, el reto de ejercitarse y mantener distancia social

Entre los uniformados que realizaron el rescate estuvo la patrullera Mónica Mejía, quien aseguró que aunque el riesgo está presente a diario en su profesión, ella y sus compañeros están "muy orgullosos de salvar vidas y trabajar por la seguridad y convivencia de los caleños".

"Aunque uno siente un poco de temor porque son aguas residuales y el riesgo es alto, todo queda en un segundo plano por el compromiso que tenemos con la ciudadanía", afirmó.

Por ahora, se desconoce qué pudo haber ocasionado el accidente, que se registró en la Diagonal 26 con Calle 73, pero en el registro de video se observa que el vehículo avanza a una velocidad considerable por la vía paralela al canal.

Al parecer, el conductor perdió  el control y terminó volcado en medio de las aguas y fuer removido en horas de la mañana.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS