Gabriela Tafur, señorita Colombia, rechaza la forma de actuar del cantante Luigi 21

Esto dijo la señorita Colombia sobre las polémicas palabras del reguetonero Luigi 21

Agosto 01, 2019 - 01:01 p.m. Por:
Redacción de El País
Gabriela Tafur

Gabriela Tafur

El País

Como una acción que va en contravía de la labor de los colombianos para erradicar el consumo de drogas y alcohol entre los jóvenes consideró la señorita Colombia, Gabriela Tafur, el accionar del cantante de reguetón Luigi 21 Plus en el concierto del pasado sábado.

"Es muy triste porque desde Colombia estamos tratando de erradicar completamente este mal que aqueja a nuestra juventud, a nuestros menores de edad", manifestó la abogada de profesión.

Le puede interesar: ¡Para morirse de ternura! Este es Salvador, el bebé de Melina Ramírez y Mateo Carvajal

"Que una persona venga a romper con todo este proceso y que incite a nuestros jóvenes a consumir alcohol, a consumir drogas, va en contravía de lo que nosotros como colombianos queremos representarnos a nivel nacional", añadió.

La polémica que envuelve al cantante puertorriqueño se desarrolló a partir de una serie de comentarios irrespetuosos en contra de la mujer y de incitar a los jóvenes a consumir drogas y alcohol, durante su concierto del pasado sábado en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

La gobernadora, Dilian Francisca Toro, al igual que el alcalde, Maurice Armitage, cuestionaron la forma de actuar de reguetonero y pidieron que se le catalogue como 'persona no grata'.

Así mismo, a raíz de este incidente, desde la Administración Municipal se decidió no permitir el ingreso de menores de edad a este tipo de espectáculos, a menos que los promotores y organizadores garanticen que los contenidos son aptos para esta población.

A través de las redes sociales el cantante se defendió argumentando que "siempre canto borracho y arrebatau" y lamentó que "siempre le quieren echar la culpa de todo a los músicos".

"Hay que ser político: senador, alcalde, presidente. Ese es el ejemplo a seguir. Sé político y el mundo será mejor", afirmó de manera irónica.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad