Accidente de tránsito en la vía al mar deja varias personas heridas

Escuchar este artículo

Accidente entre dos carros y una moto en la vía al mar dejó seis personas heridas

Noviembre 14, 2019 - 10:05 a. m. Por:
Redacción de El País
accidente de tránsito vía al mar

El fuerte choque se registró en la mañana de este jueves.

Cortesía para El País

Un fuerte choque entre tres vehículos se registró en la mañana de este jueves en la vía al mar a la altura del kilómetro dos, sector de la Avenida 4 Oeste con Calle 13.

El hecho dejó un saldo de seis personas lesionadas, de acuerdo con la información entregada por Andrés Calderón Páramo, supervisor de agentes de tránsito.

"Un vehículo tipo automóvil invade el carril adyacente y colisiona de frente contra otro carro y una motocicleta que transitaban en sentido contrario", informó Calderón.

El funcionario añadió que "una vez el conductor de ese automotor que invade el carril desciende de su vehículo y se da a la fuga. Habitantes del sector afirman que aborda un camión que toma rumbo hacia la Portada al Mar, sin más datos hasta este momento".

Lea también: Habrá cierres parciales a partir de este viernes en la vía a Dapa por trabajos de Emcali

Las dos personas que se movilizaban en la motocicleta —conductor y pasajera— y las cuatro que iban en el otro automóvil involucrado —conductora y tres acompañantes— fueron trasladadas y atendidas a la clínica Cristo Rey.

Agentes de tránsito y unidades del Cuerpo de Bomberos atendieron la situación. El corredor vial debió ser cerrado por varios minutos mientras eran atendidos los lesionados y se limpiaba la calzada, puesto que hubo derrame de combustible.

Las autoridades adelantan la investigación para identificar las causas que provocaron el accidente y las responsabilidades de los implicados. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad