Freddy Rincón sí es el dueño de la camioneta, pero no iba conduciéndola, dijo su hermano

Abril 12, 2022 - 10:49 a. m. 2022-04-12 Por:
Redacción El País
Accidente Freddy Rincón

El siniestro vial ocurrió sobre la Calle 5 con Carrera 34 en la madrugada del lunes.

Foto: Redes sociales

Rafael Rincón, hermano de Freddy, confirmó que 'el coloso' no era quien iba conduciendo el vehículo a la hora del aparatoso accidente que lo tiene luchando por su vida.

En diálogo con Blu Radio, uno de los hermanos de Freddy Eusebio confirmó además que Tomás Humberto Díaz Valencia, es un hermano por parte de mamá y que la camioneta en la que viajaban pertenecía al exfutbolista.

Rafael Rincón aseguró que el señor Tomás Humberto es jubilado del magisterio, de la Universidad del Cauca. Además afirmó desconocer a las dos mujeres que acompañaban a Freddy y al conductor en la camioneta.

De igual forma, contó que hace unos años, Freddy había sufrido un accidente de tránsito similar, donde tuvo que ser operado también de su cráneo.

Lea también: Los detalles que se conocen del accidente que sufrió el exfutbolista Freddy Rincón en Cali

“En la otra ocasión también resultó de una manera grave. Lo operaron y se pudo recuperar. En este accidente fue peor, se le removió todo y por eso la gravedad”, agregó.

También aseguró que el exfutbolista de la Selección Colombia estaba celebrando con unos amigos en Cali, pero desconoce si el conductor de la camioneta iba en estado de embriaguez. 

“Él estaba compartiendo con unos amigos, pero no sé quiénes eran ellos porque también resultaron heridos. Él no había comentado sobre ellos”, dijo.

Hasta el momento, 'El Coloso' sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Imbanaco, sur de Cali, con un pronóstico reservado y continúa su condición de "muy crítica".

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS