Falleció Rodrigo Velasco Lloreda, exgerente regional de la Andi

Falleció Rodrigo Velasco Lloreda, exgerente regional de la Andi

Junio 19, 2019 - 03:52 p.m. Por:
Redacción de El País
Rodrigo Velasco Lloreda, empresario vallecaucano

"A Rodrigo lo recordaremos como un gran líder cívico y gremial", aseguraron allegados.

Foto tomada de Twitter

Rodrigo Velasco Lloreda, reconocido empresario del Valle del Cauca, falleció en las últimas horas según indicaron allegados a él y su familia.

La Asociación Deportivo Cali, de la que actualmente era miembro honorario, y la Asociación Nacional de Industriales, Andi, donde fungió como exgerente de la seccional regional, expresaron sus condolencias a la familia a través de redes sociales.

De acuerdo con el comunicado que emitió el club deportivo, la integración de Velasco tuvo lugar hace más de tres décadas en las que además de su amor por la institución, destacaron sus bondades y sus conocimientos con los que aportó significativamente a su crecimiento. "Lo recordaremos siempre con cariño y agradecimiento", aseguraron.

Rodrigo Velasco culminó sus labores como gerente de la seccional Valle del Cauca de la Andi en octubre de 2013.

Lea además: Falleció Stella Hurtado, creadora de Rosquillas Caleñas

Desde la la Andi, Bruce MacMaster, en compañía de las juntas directivas Nacional y del Valle del Cauca, también lamentaron su fallecimiento. Así mismo lo hizo la Unidad de Acción Vallecaucana que lo reconoció como un importante líder cívico y gremial.

Según se informó en el comunicado, la velación se realiza a partir del mediodía de este miércoles en la funeraria In Memoriam, y el sepelio tendrá lugar este jueves, 20 de junio, a las 10:00 a.m en la Iglesia San Fernando.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad