Fallece hincha del Deportivo Cali en la tribuna occidental del estadio Palmaseca

Fallece hincha del Deportivo Cali previo al juego ante Liga de Quito en Palmaseca

Septiembre 20, 2018 - 12:16 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali

Libio Cismariu, asociado del Deportivo Cali, falleció este miércoles antes de iniciar el juego contra Liga de Quito en Palmaseca.

Tomada de Redes sociales

Un hincha del Deportivo Cali sufrió un infarto en el estadio Palmaseca, momentos antes de que iniciara el encuentro entre el equipo azucarero y Liga de Quito, de Ecuador, por Copa Suramericana este miércoles.

El hombre, identificado como Libio Crismariu, reconocido y querido por los asociados del club deportivo, fue trasladado a la Clínica Los Remedios, norte de Cali.

Testigos informaron que mientras departía con otros hinchas en la tribuna occidental del estadio manifestó una molestia y se desplomó en el lugar, por lo que miembros de la Cruz Roja le brindaron primeros auxilios para estabilizar sus signos vitales e inmediatamente fue transportado en ambulancia al centro médico.

Según se indicó a este medio, el hombre habría fallecido antes de ingresar y ser atendido.

El hombre de 65 años, era economista de profesión. Sus familiares informaron que sus exequias tendrán lugar este jueves a la 1:00 p.m. en el Cementerio Israelita de Cali.

El fallecimiento de "Don Libio" como muchos lo llamaban, causó gran impacto entre amigos y seguidores del club que llegaban al estadio del Deportivo Cali y se encontraban con él, como "usualmente" lo hacían. 

"Viendo la parte positiva, mi papá murió en el estadio siendo la persona que siempre fue, recordada por el Deportivo Cali. Gracias por el apoyo", dijo su hija Cindy, quien confirmó la muerte de su padre.

Lea además: En penales, Deportivo Cali pasó a los cuartos de final de Copa Suramericana

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad