Estudiantes de la San Martín marcharon para pedir justicia por muerte de Valentina Castro

Estudiantes de la San Martín marcharon para pedir justicia por muerte de Valentina Castro

Agosto 28, 2018 - 03:44 p.m. Por:
Redacción de El País 
Universidad San Martín realizó homenaje a Valentina Castro

Estudiantes y docentes de la Universidad San Martín marcharon para pedir justicia ante muerte de Valentina Castro de 23 años.

Ricardo Ortegón / El País

Decenas de estudiantes y docentes salieron a las calles este martes para pedir justicia por la muerte de la estudiante de Medicina, Valentina Castro.

Con un misa realizaron un homenaje a la mujer, quien murió en extrañas circunstancias luego de caer de un quinto de piso en un edificio de El Caney, sur de Cali, tras discutir con su pareja sentimental. 

La marcha salió desde la Universidad San Martín, y se dirigió hasta el parque de El Ingenio por toda la Avenida Cañasgordas, sur de la ciudad.

"Queremos que la justicia esclarezca si lo que sucedió es un feminicidio, exigimos justicia, Valentina no estaba sola", aseguró Claudia Urbay, compañera de Valentina Castro.

En el momento peritos de la Fiscalía General de la Nación, con apoyo de un experto en física, adelantan varias pesquisas para lograr esclarecer la muerte de Valentina.

Una fuente del ente acusador indicó que en el apartamento del novio de la joven, ubicado en el quinto piso del edificio, esta semana se han hecho diferentes trabajos con el fin de esclarecer los hechos que rodearon la muerte de Valentina, tras caer desde el quinto piso.

Universidad San Martín
Estudiantes de la San Martín
Ni una más
Globos por Valentina en la San Martín
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad