Este viernes se enciende el alumbrado navideño en Cali

Este viernes se enciende el alumbrado navideño en Cali

Diciembre 07, 2018 - 11:36 a.m. Por:
Redacción de El País 
Alumbrado navideño 2018

Las primeras luces navideñas se encendieron este lunes en el bulevar de la Avenida Colombia como ensayo a lo que será la inauguración del alumbrado. 

Bernardo Peña / El País

A las 7:00 p.m. de este viernes 7 de diciembre será encendido oficialmente el alumbrado navideño de Cali, con un acto central en la Plaza de Cayzedo en el cual hará parte el Alcalde de Cali, Maurice Armitage; la primera dama, Patricia Tello, así como el gabinete municipal.

Lea también: Fotos: así será el alumbrado navideño que los caleños podrán disfrutar desde este viernes

El de este año será el más grande y extenso de los alumbrados presentados en la ciudad, costó $12.000 millones y contará con 10 millones de luces. El epicentro será el Bulevar del Río, el paseo Bolívar y la primera fase del parque río Cali.

‘Cali a ritmo de Navidad’ es el nombre del alumbrado, que ya se está instalando en distintos puntos de la ciudad y que permanecerá encendido durante todas las noches hasta el 7 de enero del 2019, fecha en la que se conmemora el puente de Reyes Magos.

“Este año las luces se tomarán también lugares tradicionales de la ciudad como el Bulevar del río Cali, la Manzana T, la Avenida Sexta, la Plazoleta del Correo, el Parque de La Música, los parques Panamericano y de Los Estudiantes y la Calle Quinta”, explicó el director de la Unidad Administrativa de Servicios Públicos, Alejandro Arias.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad