Este viernes marcharán en Cali por la desaparición de Michel Andrea Valarezo

Este viernes marcharán en Cali por la desaparición de Michel Andrea Valarezo

Abril 10, 2019 - 10:39 p.m. Por:
Redacción de El País
Michel Andrea  Valarezo Valencia.

Michel Andrea Valarezo Valencia.

Especial para El País

Una movilización se realizará este viernes 12 de abril en el Distrito de Aguablanca, para pedir el retorno de la niña Michel Andrea Valarezo Valencia, de 11 años, reportada por su familia como desaparecida desde este 28 de marzo.

La Caminata saldrá de la sede educativa Isaías Duarte Cansino ubicada en la Calle 96 # 28 E3-02 del barrio Mojica, a las 8:30 de la mañana y se dirigirá a la casa de la niña desaparecida.

La madre de la menor, Olaisy Valencia, dijo a El País que después de clases, su hija y un compañerito de clase fueron a la Biblioteca del plantel a hacer tareas, regresó a las 3:00 p.m. y volvió a salir. La madre creyó que la niña jugaba en la cuadra como siempre y se fue a la iglesia cristiana a las 7:00 p.m. y al volver, la niña no había regresado.

Luego de buscarla sin éxito en hospitales y el Icbf, denunció ante la Fiscalía. Víctor Alfonso Valarezo, tío de la niña, relató a El País que testigos la vieron en la panadería cercana, quería una salchipapa, pero tenía $1000 y un hombre que estaba allí le dio $1000, que comieron con el otro niño.

Lea también: Denuncian desaparición de una niña de once años en el oriente de Cali

El rector de la Institución Educativa Nuevo Latir, Hugo Alberto Lozano, confirmó que la niña es alumna de 4° del centro educativo y conoce a la mamá y a la tía, quien autorizó publicar la foto de la menor e informar a 314 - 5694676, 316 - 5190019 y 315 - 7406541.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad