Este sábado, los caleños podrán disfrutar de una demostración de Ultimate

Escuchar este artículo

Este sábado, los caleños podrán disfrutar de una demostración de Ultimate

Julio 05, 2013 - 12:00 a. m. Por:
Elpais.com.co
Este sábado, los caleños podrán disfrutar de una demostración de Ultimate

Los asistentes podrán disfrutar de la gran destreza en los lanzamientos, atrapadas y desplazamientos de los 'ultimateros'.

Este sábado los caleños podrán conocer y disfrutar de una demostración en vivo de Disco Volador o Ultimate Frisbee, disciplina que será parte de los juegos mundiales y en los que Colombia ha tenido grandes triunfos.

Este sábado 6 de julio desde las 5:00 p.m., estará en el Centro Comercial Premier El Limonar, un grupo de jugadores de Ultimate que presentarán una rutina de los principales movimientos que caracterizan este deporte. Los caleños podrán disfrutar de la gran destreza en los lanzamientos, atrapadas y desplazamientos de los 'ultimateros' como se les conoce popularmente a quienes practican este deporte.Esta es una oportunidad para conocer más acerca de este deporte que verán los caleños durante la celebración de los juegos mundiales, a finales del mes de julio, y en los que las selecciones de Colombia se han venido destacando, al llegar a los primeros puestos y coronándose como campeones en varios eventos y escenarios internacionales del llamado deporte del siglo XXI.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad